sábado, 13 de diciembre de 2008

Fiorela Lupieri - COMPARTE CON NOSOTROS SU ÁRBOL DE NAVIDAD














Fiorela no escribió y nos cuenta la historia de su árbol de navidad.

Les cuento: Mi pasión (como toda persona tiene alguna), es armar el arbolito. Y un año, le pedí a mi papá, que me fabrique uno. Fue así, que durante un año, comenzó a hacerlo. Es todo de hierro. Fue soldando hierrito por hierrito, y quedó como verán en la foto. Con la punta y todo mide casi 3mts de altura. Mi hermano, fue el encargado de pintar cada una de las ramas con antióxido y pintura verde. Luego, yo, las forré todas con bolas verdes y en los extremos boas nevadas. Con mi abuela y mi mamá fabricamos con papel felpilla aproximadamente 300 moños, de color rojo y azul, que son todos los que tiene en cada uno de los extremos el árbol. Hace 6 años que lo venimos armando y fabricando manualidades en familia. Mi mamá como teje hizo su aporte con ángeles, corazones... mi abuela cose, así que fue la encargada en armarlos... y yo hice cosas en cartón, cartulina, felpilla, paño lenci y tantas más... porque llenar ese árbol del bolsillo CUESTA MUUUY CARO!!! jeje... y a parte somos de familia que nos gusta hacer manualidades. El pesebre, va a tener 60 años. Era de mí bis abuela, y mi abuela lo conservó siempre. Entonces yo lo pinté todo nuevamente, porque tantos años ya se desgastó... Y como podrán observar, están la mayoría de los animales. Nosotros le fuimos agregando animalitos plásticos, pero los más lindos son los de cerámica de antes! María, José, el Niño Jesús, el asno que lo calienta, el angelito, vaca, reyes magos, ciervo, camello, aguatero, corderos, el pastor, el papá Noel, y tantos otros son los restaurados de mi bisabuela! A la casita y al catre, me los hizo mi papá en madera y yo con paja de trigo la revestí toda!!! Fue un laburito importante!!! jeje...

¡¡¡Muchas Gracias Fiorela por compartir con nosotros!!!

RECREO NIÑOS

RECREO NIÑOS
EN SAN JORGE

CONTACTO DIRECTO

CONTACTO DIRECTO
MAIL

Seguidores